TUUM

Joyería fina italiana artesanal.

La casa perfecta para la primera tienda TUUM en México es Val’Quirico, ya que refleja las raíces de TUUM entre las regiones italianas de Umbria y Toscana a donde maestros joyeros crean artesanalmente cada una de nuestras joyas, elaboradas con materiales nobles como el noble mensaje que llevan en cada una de ellas.

Las joyas TUUM contienen el sentido de una historia antigua de 2000 años, sin embargo, siempre nueva, joyas que conservan el encanto de las cosas hechas a mano, con cuidado, joyas que encierran en sí mismas un mensaje que estimula la reflexión de cada uno y a la cual todos se acercan de manera completamente personal. El uso del idioma latino hace que el mensaje sea universal y de consecuencia único común denominador en la multitud de traducciones, a través de las cuales el mensaje adquiere formas diferentes.

Anillos de compromiso, alianzas, conmemorativos del Padre y de la Madre o simplemente ese detalle que hará sentir a quien lo lleva el valor personal que cada uno de nosotros de damos.

Horario

Jueves a domingo
11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Teléfono

222 290 3951

Ubicación